miércoles, mayo 24, 2006

NUEVAS PERSPECTIVAS

NUEVAS PERSPECTIVAS

1.

Un ciclo que se cierra,
Otro que vuelve a empezar.
Si cierro puertas y ventanas
¿Quién va a poder entrar?
El destino que uno quiere,
no se pude cumplir,
que los sueños son invento
pensamientos y recuerdos.
La vida vuelve a rodar
y vuelta a comenzar.
Vuelven como golondrinas
al calor primaveral
los recuerdos de amores,
que en el alma yacen
y en el alma morirán.


2.

Es la escucha de tu silencio
lo que me acerca a ti,
y la mirada de tu alma
se transmite en tus ojos,
entonces, mi amor por ti
ya no tiene salvación.
Es el oír del grito callado
de tu alma en soledad,
lo que me llena de dolor
y al mirarte de nuevo, amor,
te oigo otra vez clamar.
Yo que escucho tu silencio,
que callo tu grito,
se muy bien de tu sufrir;
Yo que en la oración,
siempre te nombro a ti,
grito contigo, callo contigo.
Y la oración está perdida
entre ruegos y peticiones
porque eres tú el que la ocupa,
no hay vació, no hay quietud,
sólo amor, sólo estás tú.





3.

Tú, deseo de imposibles
me miras, me abrazas
sin verme, sin sentirme.
Me mueves por dentro,
me mueves por fuera,
me das, me quitas,
te lanzas y fundes
tus brazos en mí
y clavas tus negros ojos
y caigo en ellos.
Y me prendiste,
cuando a sabiendas,
evitaba tu mundo,
pero al final caí,
como siempre, como nunca.

4.

Eres presencia, cordura,
llenas vacíos con verbo
cuando el silencio,
es búsqueda.
Y reflexionas y haces pensar,
tú, que en días festivos
pierdes tu sensatez
y abrazas como nadie,
estrechando tu cuerpo
y cantando al oído
de ojos ya muertos.
Y remueves, y algo
se encoge por dentro
en el tiempo de fortuna
y esperanzas perdidas.
Y eres respeto sano,
porque te admiran
y eres cercano
en pocos y breves días.
Y quiero compartir,
tu amor, y
cuando el confiar
no te sea amargo
dame tu cálida mano
y te enseñaré lo que te falta
para recuperar la confianza.

No hay comentarios: